< Servicios Funerarios La Esperanza - Quienes Somos

Fundado en 1969 por D. Antonio Medina Villena, Servicios Funerarios La Esperanza se ha distinguido por la vocación de ofrecer un servicio personalizado con la máxima calidad y excelencia, acompañando y asesorando a los familiares desde el primer contacto y poniendo a su disposición los medios más adecuados.

La empresa ha ido consolidándose fuertemente en el sector en diferentes lugares de Málaga y Granada; contando con un tanatorio-crematorio en Vélez-Málaga, siendo éste el único crematorio de la comarca de la Axarquía, un tanatorio en Nerja y otro en Almachar. Así como una red de oficinas en Vélez-Málaga, Nerja, Málaga, El Morche, Algarrobo, Torrox y Motril.

Servicios Funerarios La Esperanza ha hecho todo lo posible para dar los mejores servicios y cuenta para ello con un gran equipo de profesionales experimentados en el sector, además de una gran red de colaboradores, trabajando con las grandes compañías de seguros nacionales como Grupo Ocaso, Preventiva, Caser o DKV Seguros e internacionales.

La empresa cuenta también con un taller propio de mármol con maquinaria de última generación, especializado en la fabricación de lápidas y panteones, fabricando e instalando lápidas en toda Andalucía.