Nuestra misión y valores
Fundado en 1969 por D. Antonio Medina Villena, Servicios Funerarios La Esperanza se ha distinguido por la vocación de ofrecer un servicio personalizado con la máxima calidad y excelencia, acompañando y asesorando a los familiares desde el primer contacto y poniendo a su disposición los medios más adecuados.
Servicios Funerarios La Esperanza ha hecho todo lo posible para dar los mejores servicios y cuenta para ello con un gran equipo de profesionales experimentados en el sector, además de una gran red de colaboradores
Expansión geográfica
La empresa ha ido consolidándose fuertemente en el sector en diferentes lugares de Málaga y Granada; contando con un tanatorio-crematorio en Vélez-Málaga, siendo éste el único crematorio de la comarca de la Axarquía, un tanatorio en Nerja y otro en Almachar y El Borge. Así como una red de oficinas en Vélez-Málaga, Nerja, Málaga, Almachar y el Borge.
Servicios integrales
Ofrecemos a las familias una amplia gama de servicios y productos para configurar un servicio funerario adaptado a sus deseos y necesidades. Nos encargamos de ofrecer una atención integral, es decir, antes de la defunción; durante el servicio funerario; y después, facilitando las gestiones de trámites y ofreciendo soporte al duelo.